Robaron en la casa de la secretaría de Acción Social de Coronel Rosales

    1106
    Mónica Pagliaricci

    La secretaria de Acción Social del municipio bonaerense de Coronel Rosales, Mónica Pagliaricci, sufrió un robo en su casa, donde los ladrones se llevaron dos televisores, un equipo de música y hasta dos perros de raza, aunque uno de ellos se escapó y volvió con sus dueños.
    Fuentes policiales informaron que el hecho fue cometido anoche, entre las 18 y las 21, en una vivienda del barrio “ATE-5”, ubicado en la localidad de Punta Alta, cuando la funcionaria y su familia habían salido.

    Los ladrones se llevaron un televisor LCD de 42 pulgadas, otro de 32, un costoso equipo de música, otros objetos de valor y los perros (uno de raza Caniche Arlequín y el otro Shar Pei), aunque este último se escapó y regresó a la casa de sus dueños.

    La policía advirtió luego que no habían sido violentadas las ventanas ni la puerta de calle de la propiedad, por lo que sospecha que ingresaron con una especie de llave maestra o ganzúa.

    Cuando la funcionaria regresó a la casa, poco después de las 21, encontró la puerta del garage abierta, las habitaciones desordenadas y constató el faltante de varios objetos de valor.

    En la comisaría de Punta Alta se instruyeron actuaciones por “robo”.