Los quemacoches llegaron a La Plata

    1372
    Foto El Día

    Los denominados “quemacoches” volvieron a hacer de las suyas en la Ciudad con dos ataques que pusieron en vilo a vecinos de distintos barrios.

    En 25, 59 y 60, alrededor de las 6.30, ardió un Ford Fiesta cuyo propietario, según contó un allegado suyo, lo había puesto a la venta para cambiar de modelo.

    [huge_it_slider id=”18″]

    Al momento de originarse el incendio, el coche estaba estacionado, y cuando los vecinos entraron en la cuenta de lo que ocurría llamaron a los bomberos, que se dieron cita enseguida.

    Pese a que los uniformados lograron aminorar el fuego, buena parte del vehículo quedó destruido. Algunos curiosos, mientras tanto, se encargaron de grabar las imágenes del hecho.

    Por otra parte, en 77 bis entre 6 y 7, a eso de las 5.30, quemaron un utilitario modelo Mitsubishi, del cual “no quedó nada”.

    En este caso, el coche se encontraba estacionado dentro del terreno de su propietario, por lo que la llamarada afectó las paredes de la vivienda. “Nunca pensé que me iba a tocar, y menos dentro de mi casa”, dijo Gustavo, el dueño del auto. “Me dio aviso un vecino de que la camioneta se estaba prendiendo fuego. Un desastre”, lamentó en diálogo con La Redonda (El Día)