Lo buscaban por un homicidio y cayó por narcotráfico

1413

Tres hombres, uno de ellos buscado por un crimen, fueron detenidos anoche acusados de integrar una banda narco tras un operativo policial en una villa de emergencia de la localidad de Bernal, partido de Quilmes, informaron fuentes policiales a Online-911.

El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, a través de la Coordinación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Quilmes.

La investigación, que incluyó vigilancias encubiertas, toma de placas fotográficas, filmaciones, permitió identificar a dos hombres y a una mujer acusados de comercializar estupefacientes.

En los allanamientos, realizados en la villa llamada “Finexcor”, se secuestraron más de un kilo y medio de marihuana, plantas de Cannabis, celulares, dinero en efectivo y sustancias de estiramiento.

De acuerdo a lo informado, uno de los sujetos detenidos era buscado por matar a otro durante una reyerta ocurrida en enero pasado en una vivienda de la villa “Itati”.