Imputan a la médica que atendió a Julieta Uriarte

1382

El Fiscal Bernardo Campana que investiga los pormenores de la muerte de Julieta Uriarte imputó hoy a la médica de la empresa Travel Rock que atendiera a la estudiante, en concordancia con el resultado de la autopsia, informó el portal ANB.

Asimismo los padres de la menor se constituyeron en querellantes y otorgaron poder al estudio jurídico del abogado Rodolfo Rodrigo para su representación. Una vez que el magistrado, Ricardo Calcagno, tenga todo el material probatorio solicitado, fijará fecha de declaración indagatoria para la profesional indicada y demás medidas procesales.

En el marco de la investigación el juez de Instrucción recibió el informe del médico forense Piñero Bauer, en relación a la autopsia realizada, en el que indican que la joven falleció por “neumopatía bilateral”.

Julieta Uriarte ,de 17 años, se encontraba de viaje de egresados en Bariloche junto a otras compañeras y el martes pasado falleció en la habitación del Hotel Sol, donde se alojaban. En un primer momento se habló de problemas cardíacos, aunque luego se supo que presentaba fiebre desde hacía días.

De todas maneras, aún no se han recibido los informes correspondientes al estudio histopatológico y a la tomografía computada, ambos estudios ya realizados. Se estima que en las próximas horas se conocerán estos resultados.