Los tres prófugos en la causa por la fiesta electrónica Time Warp realizada en abril en Costa Salguero, que dejó cinco muertos intoxicados con drogas de diseño, se presentaron hoy ante el juez federal Sebastián Casanello, quien los eximió de la prisión preventiva.

Uno de ellos es Walter Santangelo, la cara visible de la firma Energy Group, que proveyó bebidas energizantes y agua embotellada mientras el agua de los baños permanecía cortada. Casanello le fijó una fuerte caución de 3.000.000 de pesos.

Los otros dos son Diego Herrera y Facundo Gonzalez. La eximición de prisión está en línea con la decisión de la Cámara Federal, que días atrás ordenó la libertad de los empresarios Adrián Conci, dueño de la organizadora del evento, y del abogado Victor Stinfale, sindicado como el verdadero propietario de Energy Group.

Los tres prófugos esperaron el fallo del tribunal superior que consideró que no había razones para implicarlos en la facilitación del lugar para el expendio de estupefacientes, aunque sí en homicidios culposas y lesiones graves culposas.