Entró a robar en medio de un asado y lo mataron a puñaladas

1295

Un joven murió apuñalado hoy cuando presuntamente ingresó a robar a una casa de la ciudad de Santa Rosa, La Pampa, y fue atacado por un grupo de jóvenes que comía un asado y se resistió, informaron fuentes policiales.

Los voceros añadieron que tras el crimen, y por orden judicial, fueron demoradas las 13 personas que estaban en la vivienda.

El joven asesinado fue identificado como Darío Cruzate, quien murió esta madrugada al ser apuñalado durante una pelea.

El episodio ocurrió a las 3.30 en una casa de la calle Maipú, entre Libertad y Catamarca, del barrio El Molino, cuando Cruzate junto a otro joven ingresaron con presuntos fines de robo.

Los jóvenes ingresaron a un patio trasero en momentos que un grupo de personas compartía un asado y allí se generó una discusión y Cruzate fue atacado por una de esas personas con un cuchillo.

El muchacho recibió un puntazo en la zona intercostal izquierda y logró huir junto a su compañero, pero cayó muerto en un espacio verde cercano.

La ambulancia llegó al lugar pero el joven ya estaba sin vida, mientras que la policía detuvo a las 13 personas que participaban del asado, entre ellas tres que están más comprometidas: una mujer de 47 años, que habría sido la atacante, y dos jóvenes de 21 y 27.