Le robaron en los camarines a Nico Vázquez mientras actuaba en Mar del Plata

1031

El actor y comediante, Nico Vázquez, que hace poco más de un mes perdió a su hermano menor, anunció al público presente que habían robado en los camarines mientras realizaban la función en Mar del Plata

“Hace más de un año que estamos haciendo esta obra, que habla de la sociedad, del amor, de lo que queremos. Somos actores que estamos en contra de la violencia”, comenzó diciendo el actor ante una sala colmada.

“No solamente uno viene remando situaciones complicadas en la vida. Hoy nos robaron en los camarines mientras estábamos haciendo la función. Por eso, les quiero agradecer porque la comedia es mucho más divertida de lo que vieron hoy”, agregó Nicolás Vázquez.

Por el caso, fueron detenidas seis personas, cuatro de ellas menores.

Tras el robo, la Policía montó un operativo que permitió aprehender en las cercanías del lugar a dos menores de 12 y 14.

Más tarde, y luego de una serie de averiguaciones llevadas a cabo, los uniformados realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en las calles Jara y Matheu, de la mencionada localidad balnearia, donde apresaron a otras cuatro gitanas, dos menores de 14 años y dos adultas de 25 y 41.

En poder de las implicadas, los efectivos secuestraron los teléfonos de los actores y recuperaron el dinero que les había sido sustraído.

El procedimiento estuvo a cargo de personal de la Comisaría 1° de Mar del Plata en conjunto con efectivos de la Jefatura Departamental de ese distrito.