Detuvieron a tres delincuentes que asaltaron la empresa del ex puma Hugo Porta

1135

Tres delincuentes implicados en el asalto a la empresa logística “Hassan”, propiedad del ex puma Hugo Porta, fueron detenidos en las últimas horas, por efectivos de la policía de la provincia de Buenos Aires, informaron fuentes policiales a Online911.

Las detenciones fueron realizadas durante un allanamiento llevado a cabo en una quinta ubicada en Las Heras y Murillo del partido de Escobar.

Durante el procedimiento, realizado por personal dependiente de la CDI Zàrate-Campana, se logró el secuestro de maquinarias pesadas de alto valor, entre ellas un autoelevador marca Caterpillar propiedad de la empresa asaltada, dos camiones que fueron utilizados por los delincuentes para cargar la mercadería sustraída en los atracos, 2 escopetas estilo “tumberas” de diferentes calibres y equipos celulares.

El miércoles pasado, varios sujetos ingresaron en la empresa “Hassan” de Pilar alrededor de las 5 de la mañana y tras reducir y trasladar al sereno y al parquero de la misma en una Peugeot Partner, ingresaron con dos camiones y sustrajeron una millonaria suma de dinero en mercaderías “Ferrum” y maquinarias de distintos tipos para luego darse a la fuga.

Tras una serie de investigaciones, el Titular de la UFI nro.1 de Pilar, Dr. Washington Palacios, ordenó el allanamiento del predio que culminó con los implicados detenidos y los elementos de mención secuestrados.

Foto policial
Foto policial
Foto policial
Foto policial
Foto policial
Foto policial
Foto policial