Detienen al líder de la “banda de cara de papa”

1680
Parte de lo secuestrado a la banda

La policía apresó en las últimas horas, al cabecilla de la banda de Pilar que se encontraba prófugo desde el mes de junio del corriente año.

A raíz de una investigación policial, los efectivos de la comisaría 7ma de ese medio, lograron dar con el paradero del jefe de la “banda de cara de papa” que fue detenido mientras caminaba por Ruta 26 y calle Pedro Nieto de Del Viso.

Sobre el delincuente de 22 años recaían dos órdenes de captura activas una por el delito de “Robo calificado” a requerimiento de la U.F.I. del Fuero Penal Juvenil de San Isidro y otra del Juzgado de Garantías Nro. 03 de Zarate-Campana.

La banda que lideraba el sujeto, fue desbaratada el 19 de junio pasado, cuando los efectivos apresaron a los 4 de los 5 integrantes y les secuestraron armas de fuego y elementos sustraídos a las víctimas. La banda de cara de papa se dedicaba a cometer asaltos y entraderas en varias zonas del partido de Pilar.

El delincuente, oriundo de la localidad de Lagomarsino, fue trasladado a la dependencia policial y quedó a disposición de la justicia en el marco de la causa caratulada “Robo calificado reiterados”. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción en Turno y el Juzgado de Garantías nro. 7 ambos pertenecientes al Departamento Judicial de Pilar.