Detienen a una mula que llevaba cocaína a Beirut

1095
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) detuvo a una mujer de nacionalidad brasileña cuando intentaba traficar 3,465 kilos de cocaína en el doble fondo de una valija, en un procedimiento realizado en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, informaron fuentes policiales a Online-911.

La mujer, de 31 años, provenía de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, e intentaba abordar el vuelo AZ681 de la empresa aerocomercial Alitalia hacia la ciudad de Roma, aunque tenía una conexión posterior a la ciudad de Beirut, el Líbano.

Durante los controles que realiza la PSA en el punto de inspección y registro, previos al embarque, los oficiales detectaron una sustancia sospechosa en un equipaje -tipo carry on.

Siguiendo los procedimientos contra el narcotráfico, los oficiales requisaron el equipaje y detectaron que la pasajera llevaba ocultos en un doble fondo 7 paquetes que contenían cocaína.

La causa, caratulada “Tentativa de contrabando de estupefacientes”, quedó a cargo del juzgado Nacional en lo Penal Económico N° 6 a cargo de Marcelo Aguinsky.