Alerta en Sociales por un hombre que engaña a alumnas para prostituirlas

779

La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº 6 emitió un comunicado sobre la «posible presencia de un hombre, que en las inmediaciones de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, sede Constitución, se acerca a mujeres» para «ofrecerles trabajo como modelos o promotoras para grandes marcas» con «altos sueldos por pocas horas de trabajo».

Hace una semana, la fiscalía recibió el testimonio de un alumno de la facultad que habló en nombre de varias compañeras a las que el hombre contactó y no se animaban a hacer la denuncia, relataron fuentes del organismo judicial en diálogo con Télam.

El hombre se «baja de un automóvil» y se acerca a las mujeres para «ofrecerles trabajo en empresas como Coca Cola o Pepsi, diciéndoles que pueden cobrar un sueldo alto y por pocas horas de trabajo», alertó la fiscalía.

De acuerdo a los testimonios recolectados por ahora, el hombre en cuestión tiene «aproximadamente 50 años, bien vestido con dentadura desarreglada, pelo oscuro con entre canas y de rulos casi hasta los hombros, aparentemente conduce un vehículo y anda solo».

«También estamos rastreando el discurso de una chica que relató en Facebook una situación aparente con este hombre», manifestaron fuentes judiciales, y convocaron a las personas que puedan proveer información sobre el sospechoso.

Para contactarse con la fiscalía se puede llamar a los teléfonos 4314-2944 y 4313-0401 o a través de Internet por la página oficial de Facebook cuyo usuario es Fiscalía Seis, o a los correos electrónicos [email protected] y [email protected]