Una pelea entre narcos terminó con la detención de seis personas

1177
archivo internet.

Una banda de delincuentes que se dedicaba a la venta de droga al menudeo, además de cometer entraderas y otros tipos de robos fue desbaratada en las últimas horas luego de seis allanamientos realizados en dos asentamientos de José León Suárez, partido de San Martín, informaron fuentes policiales a Online-911.

Los operativos se llevaron a cabo luego de que la organización baleara a un integrante de otro grupo rival, con el que días atrás habían tenido una disputa a los tiros, donde también hubo un lesionado.


Los procedimientos –efectuados en  los villas Independencia y Ciudad de Dios del mencionado distrito del norte del Conurbano – estuvieron a cargo de integrantes de la comisaría 4ta. y durante los mismos se incautaron una pistola 9 milímetros, dos pistolones, un revólver calibre 22, un ballesta y más de 400 municiones del diferentes tamaños.

En poder de los seis integrantes del grupo, dos de ellos menores de 16 y 17 años,  secuestraron 20 plantas de cannabis, cuyo deshoje arrojó un peso de catorce kilos; una balanza, varios relojes, computadoras, artículos para empaquetar dosis de marihuana y otros elementos de interés para la causa.

Durante los allanamientos colaboraron efectivos de los grupos Halcón y GAD, Dirección de Infantería, DDI San Martín y de distintas comisarías de este distrito.