Recuperaron las computadoras de la hija de Macri

1854

La Policía Metropolitana y el Grupo Halcón de la Bonaerense secuestraron ayer en un allanamiento las dos computadoras personales que le habían robado el jueves en su domicilio a Gimena Macri, la hija del jefe de Gobierno.

Las dos computadoras, de la marca Apple, fueron encontradas en una vivienda ubicada en Dardo Rocha 1950, a solo dos cuadras de Fuerte Apache. El procedimiento había sido ordenado por la fiscalía correccional 3, a cargo de Guillermo Chiccetti. Según pudo saber Clarín, se llegó a ese lugar luego de tareas informáticas realizadas por expertos de la Metropolitana, porque las máquinas no tenían activado al rastreador.
el viernes a última hora la jueza Graciela Angulo de Quinn, a cargo de la investigación por el extraño robo que sufrió la segunda hija de Mauricio Macri, le dio directivas a un grupo de policías para que allanaran un domicilio pero llamativamente les pidió que “no llevaran a cabo su detención”.
En la investigación por el supuesto robo que sufrió Gimena Macri (29), participan efectivos de tres fuerzas de seguridad: Federal, Bonaerense y Metropolitana. Anoche, la jueza correccional Angulo de Quinn ordenó allanar un domicilio de la calle Rocha, en la localidad bonaerense de Ciudadela, partido de Tres de Febrero.
Fuentes del caso dijeron a Online-911 que el operativo fue ordenado a partir del rastreo de una de las computadoras que le robaron a la joven artista que vive en el barrio porteño de Palermo.
En el exhorto que firmó Angulo de Quinn dice expresamente: “Deberán identificar a los ocupantes de la vivienda y notificarlos del inicio de la presente causa, de sus derechos y garantías, sin llevar a cabo su detención”. Curioso.