Le cortó la yugular a la pareja de su ex novio y se entregó

1462
Nahir Quinteros, la acusada.

Una joven de 25 años, acusada de atacar con un cúter a la pareja de su ex novio en Comodoro Rivadavia, se entregó esta mañana y quedó detenida, según informaron fuentes policiales.

Se trata de Nahir Quinteros, quien se entregó junto a su abogado Leopoldo Puricelli en la Oficina Judicial. Según publica el sitio web del Diario El Patagónico, Quinteros era buscada desde la noche del viernes pasado cuando se presentó en domicilio de L. B (17 años) en el barrio Don Bosco, y hirió con un cúter en la yugular a la actual pareja de su ex, causándole graves heridas.

El abogado defensor de Nahir Quinteros, Leopoldo Puricelli, confirmó que él la acompañó personalmente para que se entregue en la Oficina Judicial.

El letrado se negó a confirmar si su defendida atacó o no a la adolescente que permanece internada con graves heridas al sostener: “Dejaremos que la fiscalía investigue, ahí se verá si es responsable realmente o no”.

Finalmente, aclaró – en contacto con Radio Del Mar – que la joven de 25 años “no se entregó antes porque estaba esperando que llegue el defensor”.