En una pelea, degollaron al dueño de un bar de Tres Arroyos

1733
Foto: La Nueva Voz de Tres Arroyos.

El dueño de un bar de la ciudad de Tres Arroyos fue degollado en medio de una pelea con un conocido, quien fue detenido más tarde en un operativo en el que se le secuestró un cuchillo manchado con sangre, informaron hoy fuentes policiales.

El episodio ocurrió anoche, después de las 20, en la esquina de las calles Maipú y Pueyrredón, en un viejo bar llamado “Oriente”.

Los voceros explicaron que por motivos que se investigan se inició una pelea entre el dueño del bar, identificado como Aldo Burgueño (64) y un hombre al que aparentemente conocía, en medio de la cual al primero fue asesinado de un corte en el cuello.

Tras la intervención policial, se llevó a cabo un operativo en el que fue detenido un sospechoso, en cuyo poder se secuestró una bolsa en la que había un cuchillo manchado con sangre, presumiblemente empleado en el crimen.

El apresado fue identificado por la policía como Víctor Broman, quien tenía sus ropas manchadas con sangre y llevaba una bolsa con el cuchillo.

El acusado fue alojado en la seccional de Tres Arroyos y quedó a disposición de la fiscalía de turno de ese distrito, acusado de “homicidio simple”.