Detienen a una pareja de mexicanos luego de una persecución y tiroteo en Pilar

1078
Foto archivo

Una pareja de mexicanos, que circulaba en un auto de alta gama robado, fue detenida después de una larga persecución y un enfrentamiento armado en plena ruta 8, a la altura de Pilar.

Fuentes policiales confirmaron a Online-911 que el caso ocurrió esta tarde cuando los sospechosos, a bordo de un Renault Fluence, asaltaron una estación de servicio Shell y se llevaron pertenencias de una camioneta que estaba en el lugar.

El ataque fue denunciado por el playero, quien memorizó los datos del rodado de los delincuentes y dio aviso inmediato a la Policía. Poco después una patrulla inició una persecución cuando advirtió el paso del Fluence a toda velocidad.

Según las fuentes, la persecución se extendió por varios kilómetros. Comenzó a la altura del kilómetro 54 de la ruta 8, y terminó en las calles Pedro Lagrave y 11 de Septiembre, en el centro de Pilar.

Los voceros dijeron que el hombre detenido tiene 25 años y la mujer 35. Ambos son de nacionalidad mexicana, y quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 2 de Pilar, a cargo del fiscal Daniel Márquez.