Apareció la chica que buscaban en La Plata

1327

La menor, Florencia Sosa, fue encontrada esta tarde en Punta Lara, según confiaron fuentes policiales. La menor de 15 años era buscada intensamente desde ayer a la tarde, después que saliera de la escuela, nada se sabe de ella. Esta mañana, la Policía realizó un allanamiento en una obra en construcción ubicada en 45 entre 11 y 12 donde encontraron la mochila que era de su pertenencia.

La Policía ahora investiga los pormenores de su desaparición pero algunas fuentes dicen que la encontraron con un chico, también menor como Sosa.

Sosa salió ayer junto a una compañera, alrededor de las 18:15hs., del Normal 3 al que concurre y se dirigieron hacia una heladería ubicada en la zona de 8 y 51. De acuerdo al testimonio de Cintia, tía de Florencia, la amiga se fue del lugar porque se habría asustado luego que tres personas las llamaran. A eso de las 22hs. decidieron hacer la denuncia policial ya que la menor no había regresado a su casa.

De acuerdo a lo que trascendió, en esa obra, que es un edificio abandonado, ubicada en calle 45 sería uno de los últimos lugares donde la menor fue vista, ya que hasta allí uno de los repartidores llevó helado y dijo que la vio en el lugar con un grupo de hombres.

Esta mañana, efectivos policiales realizaron un allanamiento intentando dar con la menor y allí encontraron algunos objetos que pertenecerían a la menor desaparecida, entre ellos su mochila.

Interviene la UFI de turno a cargo de la fiscal Ana Medina, del departamento judicial La Plata.