Degolló al dueño de un bar y quedó detenido

    1132

    Un hombre de 43 años, acusado de degollar al dueño de un bar en la localidad de Tres Arroyos, fue detenido en las últimas horas por la Policía cuando intentaba escapar a pie.

    Los hechos comenzaron cuando los efectivos del Destacamento Vial de ese distrito divisaron, en la calle Matheu y Pedro N. Carreras, a un hombre que escapaba a pie y a otro que, con manchas de sangre en sus prendas de vestir, lo perseguía.

    Ante ello, la Policía implementó un operativo de persecución que permitió interceptar a la brevedad a los sujetos.

    Una vez capturados los individuos, uno de ellos le indicó a los oficiales que el que huía había cometido un asesinato en el Bar Oriente, ubicado en calle Maipú y Pueyrredón.

    Rápidamente, las autoridades se dirigieron hacia el supuesto lugar de los hechos y constataron que yacía un cuerpo sin vida con una profunda herida cortante en la zona del cuello. Más tarde la víctima, de 64 años, fue identificada como el dueño del bar.

    Los uniformados procedieron a la inmediata aprehensión del supuesto autor del homicidio e incautaron en el Bar un cuchillo de mango de madera y hoja de corte de 15 centímetros que poseía manchas hemáticas.

    La Policía continúa con las averiguaciones pertinentes para determinar cuáles fueron las razones del homicidio, al tiempo que confirmó que la víctima estaba siendo investigada por comercialización de estupefacientes.