Tigre: Detienen al “Loco del Hacha”

1169
Captura de Video

Las cámaras de seguridad ubicadas en Las Tunas lograron avistar a un sujeto que perseguía a otro con un elemento cortante en su mano. Al instante se da aviso al Centro de Operaciones de Tigre y al CPC para que logren interceptarlo, para su posterior identificación y detención.

Todo comienza cuando desde el Centro de Operaciones Tigre se logra visualizar con una de las cámaras de seguridad ubicada en la zona de Las Tunas, a un individuo persiguiendo a otro con un hacha en la mano.
Rápidamente se da aviso a los móviles del COT y del CPC para que intercepten a estos masculinos antes que ocurra una tragedia mayor.

Luego, logran dar con los dos individuos y personal policial procede a la correcta identificación; se incautó una cuchilla de gran tamaño a un masculino y un hacha a otro.

Ambos son aprehendidos y trasladados a la dependencia de jurisdicción para luego quedar a disposición de la fiscalía.
Tigre cuenta con más de 1.500 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea y se informa sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello es apoyado por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.