Se contactó con una nena de 10 años por una red social y la violó; lo detuvieron en Chubut

1199
Foto Archivo

El Servicio de Asistencia a la Víctima del Delito (SAVD) tomo intervención de un caso espeluznante. Efectivamente, un hombre de 33 años fue detenido por abusar de una niña de 10 años a la que conoció por Facebook, informó el Ministerio Público Fiscal de Chubut.

La Fiscalía de Puerto Madryn lo imputó por “abuso sexual agravado” y solicitó la prisión preventiva, que fue ordenada por la jueza Patricia Reyes.

De acuerdo con la información oficial, la chica se escapó de su casa el viernes último por la noche, cuando sus padres no estaban en su casa y se dirigió al domicilio del hombre, quien aparentemente abusó sexualmente de ella.
La nena regresó a su casa a las 7 de la mañana del sábado y, en un primer momento, les dijo a sus padres que había estado con un chico de 18 años.

Pero luego, admitió que en realidad era un hombre que conoció tiempo atrás y relató que mantuvo relaciones sexuales con esa persona. La nena habría conocido al hombre a través de Facebook, pero también mantenían un intercambio a través de mensajes de texto.

Los padres de la nena realizaron la denuncia ante la Comisaría de la Mujer de Puerto Madryn. Según la información oficial, a través del protocolo de abuso sexual se habría comprobado que existió acceso carnal.
El hombre quedó detenido y la Fiscalía solicitó el allanamiento de su vivienda, donde se secuestró una computadora y al menos un celular. Presuntamente, el hombre tenía contacto con varias niñas a través de su perfil de Facebook, se informó.