Hallan asesinado a un hombre en la autopista Ezeiza – Cañuelas

1135
Captura de TV

Un hombre de unos 40 años fue hallado asesinado de un disparo en la cabeza, en el interior de una camioneta que estaba detenida a un costado de la autopista Ezeiza – Cañuelas, según confirmaron fuentes policiales a Online-911.

El hallazgo se registró esta mañana a la altura del kilómetro 61, mano a la ciudad de Buenos Aires. La víctima estaba sin vida en el asiento del conductor de una camioneta Fiat Iveco, con un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Lo que se sospecha es que habría sido atacado por una persona que le disparó desde afuera hacia dentro. De hecho, las fuentes detallaron que el conductor presentaba una herida de bala “a la altura de la oreja izquierda”.

Además, señalaron que los peritos hallaron dos vainas servidas de un arma calibre 9 milímetros que estaban en el pasto, al lado de la puerta del conductor. También levantaron un proyectil intacto del mismo calibre.

Los voceros destacaron que a simple vista el hombre no presentaba otro tipo de lesiones, y señalaron que llevaba una importante suma de dinero en los bolsillos de su ropa.

En principio, la hipótesis por robo estaría prácticamente descartada. Se investiga un incidente de tránsito o un ajuste de cuentas.

La víctima, cuya identidad no trascendió, se dirigía desde la localidad bonaerense de Las Flores al Mercado Central.