Capturan a dos delincuentes que asaltaron una remisería de Tigre

1326

Dos delincuentes fueron detenidos por agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) y del Comando de Prevención Comunitaria (CPC), luego de que asaltaran una remisería ubicada en la intersección de Ruta 9 y Mansilla, en el barrio Las Tunas, según informaron fuentes policiales a Online-911.

El aviso llegó por medio de un SMS a la plataforma Alerta Tigre, donde se informó del ilícito. Mientras se registraba la secuencia por medio del sistema de monitoreo, los agentes se movilizaron hasta el lugar para aprehender a los delincuentes y ponerlos a disposición de la justicia.

[su_youtube url=”https://youtu.be/kZQbOjWeJig”]

Las cámaras de video vigilancia del Municipio de Tigre captaron a dos sujetos caminando hacia el local de una remisería. Momentos después, llegaría al sistema Alerta Tigre una señal que indicaba que en dicho lugar se estaba cometiendo un robo.

En las imágenes se puede apreciar cómo los dos hombres se retiran del lugar en medio de discusiones con los empleados que allí se encontraban. En ese momento, arribaron los móviles del COT y CPC para detener a los malvivientes y trasladarlos a la dependencia de jurisdicción para luego ser puestos a disposición de la justicia.