#ACTUALIZACION: Impactante video de tiroteo en Av. Libertador

1848

 

Un intenso tiroteo provocó pánico y tensión esta mañana en el barrio porteño de Palermo, donde tres delincuentes se enfrentaron después de un robo con efectivos de la Policía Federal.

Fuentes policiales indicaron a Online-911 que el caso ocurrió cerca de las 11 en la zona de Avenida del Libertador casi esquina Sucre. Allí los delincuentes intentaron asaltar una cafetería. El local cuenta con un sistema de alarma de pánico que fue activado por las víctimas y alertó a personal de la seccional 51 de la Federal.

De esa manera, una cuadrilla policial se acercó al lugar e inició la persecución de un VW Bora en el que escapaban los autores del robo. A unas diez cuadras, en el cruce de Figueroa Alcorta y La Pampa, los sujetos se bajaron del coche y empezaron a disparar contra los policías.

Según las fuentes, hubo al menos 15 disparos. En la huida los delincuentes intentaron robar una camioneta que estaba estacionada pero no lo consiguieron. A los pocos minutos fueron reducidos por los policías. De acuerdo a los voceros, uno de los detenidos tiene 16 años.

Por suerte, y pese a la cantidad de disparos efectuados, nadie terminó lastimado.