Detienen a tres personas cuando intentaban ingresar a una casa

    1351
    Google Maps

    Policía Federal Argentina detuvo este mediodía a tres hombres jóvenes mayores de edad cuando terminaban de asaltar a la dueña de casa y dos obreros que trabajaban en la calle Arregui 5542, recuperando distintos objetos que acababan de robar. Los asaltantes todos argentinos, fueron trasladados a la Comisaria 44ª

    La puerta de la vivienda estaba abierta, ya que dos obreros estaban realizando trabajos de pintura y albañilería general en la casa ubicada en Arregui 5542, Versalles. La banda vio la oportunidad y no dudo. A punta de pistolas ingresaron redujeron y maniataron a los trabajadores e hicieron lo mismo con la dueña quien se encontraba en la planta alta ignorando lo que sucedía en el comedor. No obstante, en un momento dado, pudo llamar a su esposo y si bien no podía hablarle este hombre entendió enseguida la situación y llamo al 911.

    En contados minutos patrulleros de la Policia Federal concretamente Comisaria 44ª llegaron al residencial barrio sin utilizar las sirenas para evitar alertar a los delincuentes tomando posiciones en cercanías de la casa sin ser vistos. Estas precauciones que son recordadas por el Comando Jefatura de la Policía Federal para resguardar a personas que se encuentran en este tipo de situaciones y corren riesgo sus vidas, dan sus frutos como en esta ocasión, ya que momentos después los malvivientes salieron botín en mano de la casa ya no estando en peligro las personas que quedaron maniatadas en el interior de la propiedad.

    En esas circunstancias le dieron la voz de alto y al verse superados en número y rodeados por los Policías Federales, se entregaron si oponer demasiada resistencia corriendo al interior varios uniformados para rescatar a las víctimas, las que se encontraban físicamente bien no obstante nerviosos por la situación vivida.

    Se recuperaron los objetos sustraídos y se trasladó a los tres argentinos cuyas edades oscilan entre 25 y 38 años a la Comisaria 44ª donde se labran actuaciones caratuladas “Tentativa de robo asalto a mano armada”.