Anunciaba en Facebook sus robos y murió en un asalto

747

Un delincuente que anticipaba sus intenciones por volver a robar mientras se encontraba en prisión, murió asesinado de un disparo cuando ingresó a una vivienda para robar.

Según publica Perfil.com, el domingo pasado, Rubén Senatore, entró a una vivienda ubicada en 25 de Mayo, entre Caseros y Güemes, en la Ciudad de San Juan, con intenciones de robo. El propietario notó la presencia y le disparó en el pecho con un arma calibre 9 milímetros. El asaltante murió en el acto.

Ultimo post del ladrón
Ultimo post del ladrón

Hace un año, mientras se encontraba detenido, Senatore anunciaba en su Facebook su interés por volver a delinquir: «Bueno una foto para que sepan que cuando salga me voy directo a choriar (sic) en el auto me quedan un par de meses nomás. Ya sabes traidora».

El «Gringo», como era conocido en el ambiente delictivo, publicaba desde el penal cuales serían sus planes una vez fuera de la cárcel: «Las llantas que me voy a comprar cuando salga de está mierda y me entrevere», aseguraba mientras mostraba una foto de unas zapatillas de marca reconocida.

«Cuando me parta una casa y me rescate (sic) una cámara digital recién voy a subir mi foto”, anticipaba en otra de sus publicaciones.