Una pelea vecinal por drogas terminó con una mujer baleada y tres detenidos

    976

    La Policía de la Ciudad detuvo a tres hombres que hirieron con un arma de fuego a su vecina.

    Efectivos policiales de la Comisaría 50° de la Policía de la Ciudad que se encontraban en el barrio de Flores, fueron desplazados por el Departamento Federal de Emergencias hacia la calle Helguera al 400 por un herido de bala.

    Al llegar al lugar los oficiales ingresaron al edificio y al subir al 8° piso demoraron a tres hombres que intentaban darse a la fuga. Una vez retenidos los sospechosos, los agentes ingresaron a la vivienda en cuestión y encontraron a la víctima, una mujer, con un disparo de arma de fuego. La misma explicó a los uniformados que sus tres vecinos le efectuaron el disparo.

    Por tal motivo inmediatamente fueron detenidos los agresores y se solicitó dos testigos para realizarle la requisa correspondiente a los sujetos y encontraron en la casa lindera perteneciente a los individuos 1 kilo de cocaína, cinco balanzas electrónicas, elementos de fraccionamiento y un revolver 38 con cuatro vainas servidas.

    Los imputados de nacionalidad peruana, fueron trasladados a la dependencia correspondiente en donde interviene el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°6.