Mataron de un tiro en la cabeza a una mujer en Mendoza

1257

Una mujer resultó gravemente herida de un balazo en la cabeza durante una discusión en el departamento mendocino de Las Heras y por el ataque detuvieron a un vecino, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer,alrededor de las 14, en un local comercial situado en 9 de Julio y Avellaneda, en dicho departamento cercano a Mendoza Capital, donde se encontraba la víctima, identificada como Débora Rosales (31).

Fuentes policiales informaron a Télam que por causas que se procuran establecer, la mujer discutió con un vecino que en medio del entredicho extrajo un revólver calibre .22 de entre sus ropas y disparó contra Rosales.

A raíz del ataque, la mujer recibió un tiro en la cabeza y cayó malherida en el lugar, mientras que el agresor escapó.

Según las fuentes, Rosales fue trasladada luego por personal del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) al Hospital Central donde quedó internada en estado crítico y con pronóstico reservado.

En tanto, el acusado de haber disparado contra Rosales, identificado como Cristian Calderón (20), fue detenido horas después del hecho y en su poder se le secuestró el revólver presuntamente utilizado para balear a la mujer.

Tras su aprehensión, el imputado quedó a disposición del personal de la Oficina Fiscal 5 de Las Heras, a cargo de la causa.

Fuente: Ministerio de Seguridad de Mendoza