Una mujer en estado crítico tras ser apuñalada por su ex pareja en el norte salteño

1095

Una mujer de 20 años se encuentra en estado crítico tras ser apuñalada por su ex pareja, de 24, en un hecho ocurrido en la localidad de Colonia Santa Rosa, del norte salteño.

Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió en la vía pública de la localidad de Colonia Santa Rosa, a unos 240 kilómetros al norte de la capital salteña, en la intersección de las calles Bolivia y Colombia.

Allí, la víctima fue apuñalada, por lo que fue trasladada en una ambulancia al hospital de ese pueblo y luego derivada al hospital San Vicente de Paúl, donde quedó internada en la sala de terapia intensiva, en estado crítico.

En el caso tomó intervención personal de la comisaría 23, y de las primeras averiguaciones realizadas por la Brigada de Investigaciones 2 surgió que la ex pareja de la chica fue quien le provocó la lesión.

Por ello, el hombre fue demorado en la parada de colectivos y taxis ubicada en la esquina de avenida Manero y calle 20 de Febrero, de esa localidad norteña, aunque opuso tenaz resistencia y extrajo un puñal con el que intentó lesionar a uno de los policías, que con el apoyo de otros colegas logró reducirlo.

Los efectivos le secuestraron al agresor el arma blanca y 84 “porros”, además de un trozo de sustancia vegetal disecada compacta con un peso total de 199,7 gramos, dos teléfonos celulares y la suma de 1.645 pesos.

Por disposición del auxiliar fiscal de la Delegación Colonia Santa Rosa, el hombre quedó detenido, y el magistrado interviniente dispuso además que en la causa de deten