Acribillan a un joven de 18 años en un presunto ajuste de cuentas

994

Un joven de 18 años fue acribillado de cinco balazos en el barrio Barranquitas de la ciudad de Santa Fe, y los investigadores creen que el crimen está vinculado a un ajuste de cuentas, informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada por la policía como Daniel Fernández y su homicidio es el número 103 que se registra en lo que va del año en el distrito La Capital de esta provincia.

El episodio ocurrió minutos antes de las 20 de anoche cuando Fernández se encontraba en inmediaciones del terraplén Irigoyen y Domingo Silva y fue interceptado por un hombre que lo sorprendió y le disparó con una pistola calibre 9 milímetros.

Según las fuentes policiales, Fernández cayó malherido y quedó tirado en la calle, tras lo cual fue auxiliado por vecinos del lugar que dieron aviso a la policía y lo trasladaron en un auto particular hasta el Hospital Iturraspe, donde finalmente murió.

La víctima presentaba cinco impactos de bala: dos en un brazo, otro en el cuello, otro en el abdomen y el restante en uno de sus glúteos.

En el lugar del hecho, la policía secuestró vainas servidas del calibre 9 milímetros utilizada por el agresor.

Tomaron intervención los fiscales de turno y efectivos de la Policía de Investigaciones, ordenándose el traslado del cuerpo a la morgue judicial y la realización de la autopsia correspondiente.