Detuvieron a un ladrón que robó 900 mil pesos de una agencia: era buscado por otros dos hechos delictivos

136

Un delincuente fue detenido por robar $900 mil de una agencia de lotería en Mar del Plata y durante su identificación constataron que era buscado por otros dos hechos delictivos ocurridos en abril.

El caso por el que fue detenido ocurrió en las últimas horas en una agencia de lotería ubicada dentro de un edificio en pleno centro de la ciudad balnearia. Allí el agresor amenazó con un cuchillo y un revolver al comerciante de 52 años.

Este lunes fue capturado y allí se comprobó que estaba señalado por ser el autor de otros dos robos, casi de la misma modalidad, el 3 y 18 de abril pasados.

El primero tuvo lugar en una agencia de viajes en el cruce de las calles Constitución y Tejedor cuando se denunció que el hombre le sustrajo dinero en efectivo mientras amenazaba a la empleada.

Luego, dos semanas después, una mujer de otra agencia de viajes en la calle San Martín, contó que un supuesto cliente también le robó la recaudación del día.

El medio 0223 indicó que por los casos el delincuente fue imputado por el fiscal Fernando Berlingeri por el delito de robo agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa.

Ahora, el sujeto fue trasladado hasta la Unidad Penal N°44 de Batán. Se solicitó el secuestro de las armas y la restitución del dinero robado a la víctimas.