Detienen a 30 barras de River que se enfrentaron en inmediaciones al estadio

71

La Policía de la Ciudad detuvo este domingo a 30 barras del club River Plate que se enfrentaron en la avenida Cantilo, a la altura del ingreso a Puente Labruna.

El hecho ocurrió en la previa del partido que disputaron River y Argentinos Juniors en el estadio Monumental luego de que un grupo de 30 barras pertenecientes a una facción disidente emboscaran al otro grupo que caminaba por la autopista.

Rápidamente los efectivos se hicieron presentes en el lugar y detuvieron a 30 personas y secuestraron palos, piedras, cuchillos y otras armas blancas

Del total, 27 fueron reducidos en el lugar y otros tres en el hospital ya que sufrieron heridas producto del enfrentamiento.

Se trata del mismo grupo de hinchas que en las últimas horas hizo un banderazo en cercanías del estadio exigiendo que les quiten el derecho de admisión que la Ciudad les había impuesto el año pasado y que hoy alquilaron un colectivo de línea para pasar desapercibidos en los controles.

En este sentido, en cercanías del estadio los agresores se bajaron del colectivo y se pelearon con otra la facción de la barra.

Cuando intentaron escapar fueron identificados y reducidos por la Policía de la Ciudad en la avenida Cantilo, antes de la curva de la avenida Libertador.