Dos “viudas negras” fueron detenidas junto a un cómplice luego de robarle el auto a un hombre

149

La Policía de la Ciudad, por medio de la alerta irradiada por las lectoras de patentes de la avenida General Paz, detuvo a dos mujeres que habían engañado y sedado a un hombre para robarle el automóvil y escapar junto a un cómplice.

Personal de la División Anillo Digital detectó en el pórtico ubicado en la avenida 27 de Febrero y el Puente Olímpico un vehículo Honda Accord de color gris que tenía un impedimento por hurto cometido en la misma jornada.

El denunciante había indicado dos mujeres que ejercían la prostitución ingresaron a su domicilio, pero se quedó dormido y cuando despertó se encontró que le faltaba el vehículo y una pistola Bersa Thunder, de la cual era legítimo usuario.

Los operadores realizaron el seguimiento en tiempo real del automóvil y los efectivos lograron interceptarlo en el cruce de las calles Cosquín y Ferré, en Villa Riachuelo.

Allí, fueron identificadas dos mujeres y un hombre, los cuales quedaron detenidos, además del secuestro del rodado y del arma de fuego hallada, por disposición de la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas Número 7, a cargo de la doctora Mónica Cuñarro, Secretaría de la doctora Milano.