El hecho ocurrió alrededor de las 6 de la mañana en una casa situada en la calle Alvear 837 de la capital del Chaco, donde vivía la víctima, identificada como Antonio Díaz.
Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando dos delincuentes ingresaron tras romper la puerta del inmueble y atacaron a golpes al hombre que estaba solo.
Tras cometer el crimen, los asaltantes huyeron en una moto y efectivos de la comisaría tercera de Resistencia que pasaban por el lugar los vieron salir con un ventilador y una garrafa.
Ante esa situación hubo una persecución pero unas cuadras después uno de los delincuentes arrojó el electrodoméstico y huyeron sin ser atrapados.
Según las fuentes, los policías concurrieron a la vivienda y constataron que Díaz estaba fallecido en su habitación.
Personal de la comisaria jurisdiccional y de Investigaciones Complejas se encuentran abocados a dar con los presuntos autores.
Los pesquisas analizaron esta mañana las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los agresores.
El hecho es investigado por el fiscal Víctor Recio, quien solicitó que personal del Gabinete Científico del Poder Judicial realice las pericias en el domicilio de la víctima y la recolección de elementos probatorios.