Hieren de un disparo en la cabeza a una adolescente de 17 años en balacera en un barrio de Rosario

153
Una adolescente de 17 años resultó herida de gravedad al recibir un disparo en la cabeza tras ser atacada a balazos cuando se desplazaba a bordo de un vehículo por la ciudad santafesina de Rosario, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

La balacera se registró en la madrugada de hoy, alrededor de las 5.30 cuando una adolescente de 17 años se desplazaba junto a otras dos personas a bordo de un vehículo Renault 11 color rojo, y al llegar a las inmediaciones de las calles Riobamba y Pedro Lino Funes, desconocidos le dispararon desde un complejo de viviendas.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, la víctima recibió el impacto de bala en la zona del cráneo y fue trasladada en el mismo vehículo, primero al Policlínico San Martín y luego fue derivada al hospital de Emergencias.

En ese centro asistencial los médicos confirmaron que la paciente presentaba una herida de arma de fuego en la zona de la cabeza por lo que quedó internada en la Unidad de Terapia Intensiva en estado grave con pronóstico reservado.

De la escena de la balacera los peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), secuestraron 12 vainas servidas, calibre .380 y otras dos calibre 9 milímetros, consignaron a Télam los informantes.

El caso es investigado por la fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Marisol Fabbro, quien ordenó una serie de medidas como el secuestro de las cámaras de seguridad de la zona que apuntan a determinar la mecánica del hecho e identificar al o los agresores.