Asesinan de 12 balazos a una mujer en Villa Gobernador Gálvez

139
Una mujer de 52 años fue asesinada de al menos doce balazos en su casa de un barrio de la ciudad santafesina de Villa Gobernador Gálvez, situada en el sur del Gran Rosario, informaron fuentes policiales.

La víctima, identificada como Patricia Beatriz Lencina, se encontraba ayer pasadas las 17 en su vivienda ubicada en la avenida Marcos Paz 2441, en la intersección con el Pasaje 5, del barrio El Ombú, cuando fue asesinada de al menos 12 disparos efectuados por la espalda por un grupo de atacantes que huyó en un vehículo de color bordó hacia el vecino barrio Coronel Aguirre.

Tras el ataque, la mujer fue trasladada por sus familiares hasta el Hospital Anselmo Gamen, de esa ciudad, donde los médicos no lograron estabilizarla y murió.

Los pesquisas procuraban determinar las motivaciones del ataque y si puede tener relación con el hecho de que un hijo de la víctima esté detenido por narcotráfico, agregaron los informantes.

La causa quedó a cargo de la fiscalía de homicidios de turno de Rosario, mientras que efectivos de la subcomisaría 26 y de la Agencia de Investigación Criminal realizaban las tareas de rigor.