Cae joven delincuente buscado por robo a mano armada

88

La Policía de la Ciudad detuvo en la localidad bonaerense de Villa Bosch a un prófugo de 22 años, imputado por robar a mano armada a cuatro personas durante un raid delictivo cometido en febrero último en el partido de Moreno.

El 21 de febrero pasado, en el partido bonaerense de Moreno, un grupo de delincuentes efectuó un raid delictivo, durante el cual le robaron sus pertenencias a una mujer que esperaba el colectivo, y luego asaltaron con un arma de fuego y otra arma blanca a tres hombres en una plaza.

En el marco de dicha causa, la Unidad funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) N°3 de Moreno-General Rodríguez solicitó la colaboración de la Policía de la Ciudad, para dar con el paradero y detener a uno de los integrantes de la banda, un joven de 22 años, con intervención del Juzgado de Garantías N°2.

La investigación fue llevada a cabo por la División Capturas y Prófugos de la Policía de la Ciudad, quienes hicieron hincapié en recopilar información del prófugo, y descubrieron que se encontraría trabajando en una química ubicada en Villa Bosch, partido de 3 de Febrero.

A partir de esa pesquisa, los efectivos implantaron una discreta vigilancia en las afueras de la fábrica, ubicada en avenida Márquez al 900, y comprobaron que el imputado efectivamente estaba cumpliendo tareas en el lugar, logrando detenerlo cuando se retiraba del establecimiento. 

Tras consulta, el juzgado dispuso labrar las actas en la Comisaría 1ª de Caseros, de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, y el posterior traslado del detenido a la sede de la UFIJ.