Video: intento de robo y persecución en Don Torcuato

146

Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT) registraron un intento de robo a una motocicleta en Don Torcuato. Tras una intensa persecución, los agentes lograron detener a los sospechosos.

El hecho comenzó cuando los operadores del centro de monitoreo visualizaron lo que ocurría en la intersección de Ruta 202 y Blandengues: dos jóvenes a bordo de una moto intentaron robarle a otro motociclista. Afortunadamente, la víctima logró huir.

Inmediatamente, los efectivos iniciaron una persecución y al cabo de unos minutos interceptaron y detuvieron a los sospechosos. Luego se constató que la moto en la que circulaban tenía pedido de secuestro activo, por haber estado involucrado en hechos delictivos.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.

Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.