Muere una mujer baleada en Córdoba y sospechan de un familiar

309

Una mujer de 51 años que había recibido tres balazos el último viernes al ser atacada en la vía pública en la capital cordobesa murió esta tarde en un hospital de esa ciudad, mientras investigan a un familiar de la víctima como principal sospechoso, informaron fuentes judiciales.

Se trata de Nancy Zapata (51), quien falleció en el Hospital Elpidio Torres de Córdoba, donde se hallaba internada desde el viernes pasado, cuando fue atacada a tiros cerca de su casa, en una calle del barrio Marqués Anexo.

Según la investigación, la mujer fue atacada por un hombre en moto y que le disparó provocándole heridas en el abdomen, el tórax y el brazo izquierdo.

“Sería un familiar con quien mantendría una problemática por un hecho de instancia privada”, detalló una fuente vinculada a la causa y agregó que fue una hija de la víctima quien aportó los datos principales del sospechoso que escapó luego del ataque.

La causa por el femicidio de Zapata está a cargo del fiscal de Instrucción de Violencia de Género y Familiar de Sexto Turno, Pablo Cuenca Tagle.