Asesinan a un anciano a puñaladas en San Nicolás y detienen a dos personas

400
Un anciano de 70 años fue asesinado hoy a puñaladas en la localidad bonaerense de San Nicolás y por el crimen detuvieron a dos personas que convivían con él, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió por la mañana, cerca de las 7, en una vivienda ubicada en calle Martínez al 1.000, en dicha localidad del norte de la provincia de Buenos Aires, donde residía la víctima, identificada como Miguel Ángel Segovia (70).

Según las fuentes, efectivos de la comisaría 3ra. de San Nicolás fueron alertados por un llamado al 911 de una persona herida frente a ese domicilio y al arribar al lugar se encontraron con personal médico que asistía a Segovia, quien ya no tenía signos vitales

De acuerdo a los peritos, el jubilado presentaba varias heridas corto punzantes en el cuerpo y se cree que fue atacado en el interior de su domicilio y luego arrastrado hacia el exterior del mismo.

“El baño de la casa estaba como recién lavado, aunque se encontraron manchas hemáticas”, describió a Télam una fuente judicial con acceso al expediente.

A su vez, los policías aprehendieron a dos personas que convivían con la víctima, identificados por la Policía como Maximiliano David Chávez (28) y Magalí Celeste Rodríguez (18).

Según las fuentes, los vecinos relataron que los dos sospechosos no eran familiares de Segovia, convivían también con una menor de edad que es hija de la joven; y maltrataban y golpeaban al jubilado.

En la causa interviene personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 15 del Departamento Judicial de San Nicolás, a cargo Jorge Pablo Leveratto, quien inició actuaciones por “homicidio” y aguarda los resultados de la autopsia para determinar si existió algún agravante.

Por ello, el fiscal recién indagará a los aprehendidos recién mañana, mientras investiga si uno fue el autor material del crimen y el otro un partícipe necesario.

Además, las hipótesis sobre el móvil del homicidio apunta a un problema personal o también a la tenencia de la casa en la que todos residían.