Hallan el cuerpo baleado de un hombre en una bolsa de arpillera en la zona oeste de Rosario

346
El cadáver baleado de un hombre, envuelto en una bolsa de arpillera, fue encontrado en un descampado lindero al centro penitenciario de la zona oeste de Rosario, informaron hoy fuentes judiciales.

El hallazgo se produjo ayer en Order de 27 de Febrero al 7800, a escasos metros de donde se encuentra el centro penitenciario de la zona oeste rosarina. Un hombreque recolectaba leña en la zona fue quien lo encontró y alertó a 911, por lo que minutos más tarde se hizo presente personal policial y una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies), que constató el fallecimiento de la víctima.

El equipo médico confirmó que el fallecido, cuya identidad aún no se determinó, tenía aproximadamente 25 años y presentaba heridas de bala en el pecho, un omóplato y en las piernas.

El caso se encuentra en manos del fiscal de turno de la unidad de Homicidios Dolosos, Alejandro Ferlazzo, quien dispuso la inervención del Gabinete Criminalístico de la policía, y ordenó el relevamiento de cámaras en busca de más elementos que aporten a la investigación y esclarecimiento del caso.

Al mismo tiempo, el fiscal ordenó que el cuerpo sea trasladado al Instituto Médico Legal, donde se le practicará la autopsia correspondiente.