Indagaron a la agresora de la estudiante de quinto año y seguirá detenida

296
Una estudiante de quinto año del secundario que el jueves a la salida de una escuela apuñaló a una compañera de curso en distintas partes de cuerpo, en la localidad bonaerense de Ituzaingó, fue indagada y seguirá detenida, informaron fuentes policiales.

Según los voceros, el ataque se produjo debido a que la víctima le recriminó a la acusada que le había sustraído algunas pertenencias de su mochila.

Seguidamente, se generó una pelea entre ellas en el aula hasta que las autoridades decidieron que la agresora sea retirada de la escuela. La adolescente volvió a la salida de los estudiantes, al final de la cursada, y volvió para atacarla. Sacó un cuchillo y la apuñaló en varias partes del cuerpo.

Esa así cuando una patrulla policial interviene el la discusión y atienden a la agredida y luego en una corrida de cien metros lograron detener a la agresora y le secuestran el cuchillo tipo tramontina, añade la investigación.

La acusada fue indaga ayer a la tarde por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Fuero Penal Juvenil del Departamento Judicial de Morón, quienes decidieron dejarla por el momento detenida.

Sobre la víctima, los informantes dijeron que se encuentra en recuperación internada en el Hospital Posadas.

El hecho fue el jueves a la tarde en la esquina de las calles General Mansilla y General Las Heras, en pleno centro de dicha localidad del oeste del Gran Buenos Aires.