Vendía drogas y las cobraba mediante la cuenta DNI del Banco Provincia

421
Un hombre fue detenido con cocaína y marihuana que vendía mediante la cuenta DNI del Banco Provincia de Buenos Aires, al cabo de un allanamiento realizado en la ciudad de Bahía Blanca, informaron hoy fuentes policiales.

Con una orden librada por la jueza de Garantías 4, Marisa Promé, a pedido del fiscal Diego Torres, integrantes de la policía de Drogas Ilícitas realizaron un allanamiento en la calle Fatone al 600 de Bahía Blanca.

Fuentes del caso indicaron hoy que en el lugar funciona un taller de motos, en el que además se comercializaban drogas y donde se empleaba a menores de edad como «satélites» o «soldaditos» para alertar sobre cualquier movimiento extraño en el lugar.

Los pesquisas establecieron que la droga se cobraba mediante un posnet y que iba a una cuenta DNI del Banco Provncia, djo un investigador consultado.

En el marco del operativo se secuestró medio kilogramo de cocaína, cogoyos de marihuana, 40.000 pesos, celulares y balanzas, entre otros elementos.

Como sospechoso de venta de drogas fue detenido un hombre de 35 años que fue trasladado a una sede policial donde en las próximas horas será indagado por el fiscal.