Quilmes: la PFA secuestró cubiertas por un valor estimado en cien millones de pesos

434

La Policía Federal Argentina, a través de la División Delitos Contra el Automotor, comenzó a realizar diversos controles en locales comerciales y depósitos dedicados a la venta y reparación de neumáticos de las características citadas con anterioridad.

Producto de estos controles realizados en Quilmes se detectó una gomería, que no solo acopiaba estos neumáticos, sino también los comercializaba, con la característica fundamental que los mismos eran de distintas marcas y rodados (todos de gran porte), y presentaban sus bandas de rodamientos desgastadas lo que conlleva un altísimo riesgo para terceros ocasionales ante un posible accidente. Asimismo, cabe hacer mención que estos neumáticos al presentar esta característica, no está permitida su comercialización.

Como resultado del control efectivizado, y previa consulta con la fiscalía interventora se logró el secuestro de un gran número de neumáticos con un valor de comercialización aproximado de unos cien millones de pesos quedando el titular del local comercial afectado a la investigación.