Cae “Viuda Negra” de La Boca que drogó y desvalijó a un hombre en San Isidro

348

La División Capturas y Prófugos del Departamento Búsqueda de Personas de la Policía de la Ciudad inició la pesquisa a partir de un pedido de colaboración del Área Ejecutiva de Investigaciones Criminales Distrito San Isidro, a cargo de la Dra. Carolina Asprella.

 

 

La víctima, un hombre de 33 años, había conocido a la mujer a través de una red social de citas, y tras algunos días de conversación por chat, la invitó a cenar a su departamento en San Isidro. Durante el encuentro todo transcurría normalmente hasta que, según la denuncia, el anfitrión bajó a buscar una pizza que había solicitado, y al regresar siguió bebiendo de su vaso pero a los pocos minutos comenzó a sentirse mal.

 

 

El damnificado recordó que antes de quedarse dormido, la mujer lo había llevado hasta la cama y que le pareció ver a tres personas. Al despertar al otro día descubrió que le habían desvalijado la casa, llevándose su teléfono, dinero, televisores y otros electrodomésticos.

 

 

En primera instancia los investigadores realizaron un entrecruzamiento de datos, ya que la joven continuó activando el mismo celular y publicando en la red social aunque con otro alias, y lograron determinar su nombre y un domicilio registrado en la calle Olavarría al 200, en el barrio porteño de La Boca.

 

 

Las tareas de campo continuaron y se comprobó que la imputada se había mudado a otra vivienda en la calle Olavarría al 1000, debido a que según los testimonios recabados en la zona, mantenía frecuentes conflictos con sus vecinos por actitudes agresivas hacia ellos, por lo que se intensificaron las tareas de vigilancia en torno al nuevo domicilio, y a los pocos días la sospechosa fue vista caminando por Melo y Magallanes, donde fue detenida.

 

 

Promovida la consulta con la fiscalía, el juzgado Nacional en lo Penal de Rogatorias, a cargo del Dr. Javier Sánchez Sarmiento, libró la orden correspondiente, y la joven fue detenida y trasladada a la alcaidía de la jurisdicción.