Detienen a un hombre acusado de abusar de su hija y le secuestran dosis de marihuana

478

La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre en el barrio de La Paternal por estar acusado de abusar de su hija menor de edad y además le incautó dosis de marihuana que estaban preparadas para ser comercializadas.

El Juzgado Criminal y Correccional Número 6, a cargo de la doctora María Alejandra Provítola y ante la Secretaría 118 del doctor Sebastián Ghersi, le ordenó al personal de la División Delitos Contra la Integridad Sexual del Departamento Investigaciones en Violencia Familiar y de Género de la Policía de la Ciudad que se lleve a cabo un allanamiento con el objetivo de detener a un hombre acusado de abusar en reiteradas oportunidades de su hija cuando tenía doce años.

Los efectivos de la fuerza porteña se desplazaron hacia la calle Adolfo Dickman al 1400 y lograron la detención del hombre, que quedó a disposición de la Justicia.

Además, al ingresar a la vivienda, los oficiales observaron grandes envoltorios de marihuana fraccionada con un peso total de un kilo aproximadamente, una balanza de precisión y una planta del mismo estupefaciente. Durante el registro de la casa se secuestraron también dos teléfonos celulares, dos DVD y un pendrive.

Al consultar con el magistrado a cargo del caso, se dispuso el traslado del hombre a la Alcaidía de la Policía de la Ciudad y el secuestro de los elementos encontrados.