Asesinan de una puñalada a un joven en La Matanza y por el crimen buscan a la pareja de su exmujer

338
Un joven de 24 años fue asesinado de una puñalada en la localidad de Virrey del Pino, partido de La Matanza, y como sospechoso del crimen buscan a la actual pareja de su exmujer, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer, en horas de la madrugada, en una vivienda ubicada en cercanías a la intersección de las calles Lord Byron y Colectora Ruta 3 de la mencionada localidad del sudoeste del conurbano, donde llegaron los efectivos policiales tras ser alertados por un llamado 911.

En el lugar, los efectivos constataron la presencia de un hombre con una herida de arma blanca que se encontraba sin signos vitales y, junto al cuerpo, una mujer que refirió ser la expareja.

La víctima, identificada por la Policía como Rodrigo Gabriel Rodríguez (24), presentaba una herida de arma blanca en el lado izquierdo a la altura del pulmón.

Según lo relatado por la mujer, su actual pareja se encontraba en su vivienda cuando arribó Rodríguez y se produjo una discusión que derivó en una pelea en la cual los dos hombres comenzaron a intercambiarse golpes de puño.

En esas circunstancias, Rodríguez fue herido con un arma blanca por el otro hombre y, tras el ataque, intentó seguir al agresor que se estaba dando a la fuga, aunque se desvaneció a los pocos metros y quedó tendido en la vía pública.

En la causa interviene Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Especializada en Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, a cargo de Federico Medone, que dispuso las diligencias de rigor para dar con el paradero del autor del crimen.