Tiraban adoquines a un auto para robar pertenencias y el COT los detuvo antes de que huyeran

88

En El Talar, agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvieron a dos jóvenes que intentaron robar pertenencias del interior de un automóvil. El hecho fue posible gracias a las cámaras del Municipio, que registraron a ambos sospechosos cuando rompían los vidrios del vehículo con adoquines.

Todo comenzó cuando personal del centro de monitoreo visualizó a ambos sujetos vandalizando al rodado que estaba estacionado en colectora de Panamericana. Inmediatamente dieron aviso de la situación a los móviles que patrullaban la zona.
Los agentes llegaron en cuestión de minutos al lugar y lograron interceptar a los jóvenes cuando cruzaban el puente peatonal. Fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.

Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.