Robó una camioneta en una casa Magdalena y tras una persecución fue detenido en Berisso

345
Un hombre que asaltó junto a varios cómplices a un jubilado en su vivienda del partido bonaerense de Magdalena y que sustrajo una camioneta y varias herramientas, fue detenido tras una persecución que culminó en Berisso, cuando escapaba en el rodado, informaron fuentes policiales.

Todo comenzó alrededor de las 8 de ayer, cuando delincuentes armados ingresaron a una propiedad y sorprendieron a un adulto mayor, en un hecho que quedó registrado en cámaras de seguridad de la propiedad.

Voceros policiales informaron que los asaltantes sustrajeron una camioneta Toyota Hilux y varias herramientas, tras lo cual huyeron del lugar.

La víctima alertó lo ocurrido a la Policía, por lo que los efectivos montaron un operativo cerrojo en la ruta 11, a la altura del ingreso a la ciudad de Berisso.

Los agentes advirtieron el paso de los delincuentes a bordo de la Hilux, quienes aceleraron la velocidad para escapar y se inició una persecución que culminó en la esquina de las calles 34 y 125, cuando los asaltantes abandonaron la camioneta y continuaron la fuga a pie.

Finalmente, los agentes de la comisaría 16ta. y del Comando de Patrullas que participaron del operativo lograron capturar a uno de los ladrones, mientras que sus cómplices lograron huir, informaron fuentes policiales.

Los uniformados secuestraron la camioneta robada y además encontraron en su interior un TV led, una sopladora, una agujereadora, una cortadora de césped, una escalera de aluminio, un bate de madera y una chuchilla de 60 centímetros, todos elementos sustraídos en la vivienda de Magdalena.

El imputado quedó aprehendido a disposición de la Justicia por el delito de “robo agravado en poblado y en banda”.

El detenido fue puesto a disposición de la justicia bajo la carátula “Robo agravado en poblado y en banda”.