Detuvieron a un hombre que circulaba con 50 ladrillos de marihuana en el auto

418

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a un hombre con antecedentes por droga que circulaba en un auto con 50 ladrillos de marihuana, en el barrio porteño de Parque Patricios.

El hecho ocurrió por la tarde cuando efectivos de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 4 observaron en la calle 24 de Noviembre al 1700 un Chevrolet Onix que circulaba de forma peligrosa, por lo que procedieron a realizarle señales lumínicas para que se detenga.

En este sentido, el personal identificó al conductor, un hombre de 43 años, quien se mostró nervioso y reticente ante la requisitoria policial, por lo cual ante la presencia de testigos se le pidió que abriera el baúl.

Finalmente los efectivos hallaron dentro 50 paquetes compactados con marihuana, por lo que el involucrado quedó detenido por instrucción del Juzgado Criminal y Correccional Federal Nº4, a cargo del Dr. Lijo, Secretaría Nº8, del Dr. Canero, por infracción a la Ley 23.737.

Posteriormente, se corroboró que el detenido registraba antecedentes en una causa por drogas ocurrida en 2006, tramitada por la Unidad Funcional de Instrucción Nº16, del Departamento Judicial de San Martín.