Detienen a cuatro narcos en José León Suárez y secuestran una bala de mortero

113

Cuatro presuntos narcotraficantes acusados de comercializar marihuana en la villa La Cárcova fueron detenidos por la Policía de Buenos Aires en la localidad bonaerense de José León Suárez. En su poder, hallaron una temible bala de mortero.

Los sospechosos fueron arrestacados cuando supuestamente vendían la droga en los pasillos de La Carcova, en las inmediaciones del cruce de avenida Central y la calle Obarrio, en el noroeste del Conurbano.

El operativo fue realizado por la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de San Martín. Según las fuentes, los agentes lograron reducir a cuatro de los presuntos narcos, en cuyo poder se incautaron 1.200 dosis de marihuana, dos ladrillos de cannabis sativa y una bala de mortero Brandt de 81 milímetros.

Ante la presencia de esta munición, de inmediato los funcionarios convocaron a los peritos de la División Explosivos de la Policía de la Provincia, quienes, al examinar el objeto, comprobaron que el mismo se hallaba cargado, aunque carecía de espoleta.

Por este motivo y debido a la peligrosidad de la situación, los uniformados se encargaron de hacer detonar la bala.